Inicio Respuestas Vínculo

Por favor quiero me corrigan el vinculo dinamico kernel32.dll en biblioteca sist

jvr12345

Sistema operativo windows 2000 profesional nt

ema operativo de windows 2000 profesional nt para poder instalar otros programas y bajar videos y verlos.gracias estare esperando

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 00:51:14
Bueno a ciencia cierta no describes mucho el problema, pero lo que si te puedo decir es que muchos usuarios han tenido que migrar a un windows mas reciente dado que el 2000 no soporta muchas cosas actualmente, e ira soportando cada vez menos, desgraciadamente no hay mucho de donde cortar y la unica solución es actualizar tu sistema operativo.

mi firma no es por ti, la tengo desde hace bastante tiempo así que no te des por aludido por favor

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D