Inicio Respuestas Problemas

Procedimiento RtlCaptureContext en Kernel32.dll

unkle2001

Windows 2000

Hola Marina recientemente repare una Pc vieja y le instale el win2000, e instalado todas las actualisaciones criticas, pero tengo problemas para instalar Google Earth, Google Chrome.
Te agradeceria me ayudes con esto. desde ya muchas gracias.
Aca la info de mi sys.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 06:26:22 p.m., on 31/03/2013
Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ regsvc.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ MSTask.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ stisvc.exe
C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ WBEM\ \ WinMgmt.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINNT\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp\ \ Winamp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon
O23 - Service: Servicio de alerta (Alerter) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Administración de aplicaciones (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Examinador de equipos (Browser) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Cliente DHCP (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Administrador de discos lógicos (dmserver) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Cliente DNS (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de fax (Fax) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ faxsvc.exe
O23 - Service: Servidor (lanmanserver) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Estación de trabajo (lanmanworkstation) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de ayuda TCP/IP NetBIOS (LmHosts) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Mensajero (Messenger) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: DDE de red (NetDDE) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ netdde.exe
O23 - Service: DSDM de DDE de red (NetDDEdsdm) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ netdde.exe
O23 - Service: Inicio de sesión en red (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ lsass.exe
O23 - Service: Proveedor de asistencia de seguridad LM de Windows NT (NtLmSsp) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ lsass.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Agente de directivas IPSEC (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ lsass.exe
O23 - Service: Almacenamiento protegido (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de cuentas de seguridad (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ lsass.exe
O23 - Service: Sistema de ayuda de tarjeta inteligente (SCardDrv) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Programador de tareas (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ MSTask.exe
O23 - Service: Servicio RunAs (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Still Image Service (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ stisvc.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ tlntsvr.exe
O23 - Service: Cliente de seguimiento de vinculos distribuidos (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de utilidades (UtilMan) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ UtilMan.exe
O23 - Service: Horario de Windows (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ services.exe
O23 - Service: Instrumental de administración de Windows (WinMgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ WBEM\ \ WinMgmt.exe
O23 - Service: Exten. controlador Instrumental de admon. de Windows (Wmi) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ Services.exe

--
End of file - 4601 bytes

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/03/2013 23:28:32
Hola amigo, mas aya del lob, has checado si firefox o chorome soporta win 2000, pienso que no, de ello que no te deje instalarlo (tal vez estoy mal, pero checa los requisitos minimos de ambos programas, pienso que te iria mejor con alguna version de ubuntu ligth

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 unkle2001 (2 Posts) - 31/03/2013 23:37:29
Hola Mega-tron, estoy navegando con el Firefox 12 sin problemas, el tema es que me gustaria instalar el Google Earth, y me da este error.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RtlCaptureContext en la biblioteca de vinculus dinamicos Kernel32.dll.
En cuanto al ubuntu siempre me falto algun driver para hacer correr bien la pc, con el win2000 va muy bien.

grs.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/04/2013 06:34:55
Como lo supuse google earth requiere esto:

Sistema operativo: Windows XP y versiones posteriores
CPU: Pentium 3, 500 MHz
Memoria del sistema (RAM): 512 MB
Disco duro: 500 MB de espacio libre
Velocidad de red: 128 Kbps
Tarjeta gráfica: DirectX9 compatible con 3D con 64 MB de RAM de vídeo
Pantalla: 1024x768 en color de alta resolución de 16 bits, DirectX 9 (para ejecución en modo DirectX)
Correo electrónico: Outlook 2007 o superior para que funcione el correo electrónico

de entrada no cumples con el SO

y para el chrome

Windows XP Service Pack 2 o posterior
Windows Vista
Windows 7
Windows 8

esto lo puedes rechecar escribiendo el google requisitos para (nombre del programa)

y por ello no lo puedes instalar, se que win 2000 es un excelente SO pero dado a su antigüedad, algunas cosas ya no se pueden hacer con el, por cierto no te des aludido con mi firma simplemente es una ocurrencia mía. no va dirigido a ti en particular

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 01/04/2013 08:08:14
Yo tuve que dejar de usar w2000 por motivos similares a este, que no hay aplicaciones o programas que puedan funcionar.

en el log no veo nada malo.