Inicio Respuestas Problemas

Como descargo el drivermax

angel1645

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

no e podido descargar el drivermax agradecería mucho que me explicaran o me digan como hacerlo.

osea no encuentro como descargarlo le pongo descargar el driver max y me manda aquí como le ago.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/05/2013 00:10:13
No sé de dónde lo estarás intentando descargar, pero su sitio oficial es este de aquí
Por otro lado, antes que recurrir a este tipo de programas (que puede traer más de un problema, por más que se diga) la descarga de cualquier driver, hay que hacerlo siempre desde el sitio oficial del fabricante del aparato que se trate.