Inicio Respuestas Drivers

No puedo instalar los drivers con drivermax

palote1000

Windows xp profesional

Tengo un ordenador con xp. Cuando estaba pasando los drivers al ordenador con el drivermax, lo interrumpí por error. Ahora ese mismo ordenador le he instalado con una pantalla distinta y me sale las letras muy grandes, los iconos muy grandes, y cuando abro drivermax también sale muy grande todo, tanto que no me salen las pantallas completas y no puedo reinstalar los drivers.
No se si me he explicado bien, con drivermax consigo llegar hasta la carpeta donde estan los drivers pero en la pantalla donde selecciono todo para reinstalarlo no me sale abajo a la derecha el boton de ok.
He intentando dar al enter pero no hace nada. también he intentado hacer mas pequeño la ventana de drivermax pero si que se hace pequeña pero el enunciado no se hace, desaparece.
Gracias a ver si alguien me puede ayudar.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/03/2013 03:26:31
Hola. Intenta restaurar sistema

Clik-->> Restaurar sistema en Windows XP

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo