Inicio Respuestas Mail

Como abrir de forma correcta hot mail

GACA611207

WINDOS 7

no puedo accesar a hotmail ni facebook, me indica que por seguridad el sistema fue bloqueado

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2013 12:29:55
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Y para cuenta bloqueada de hotmail:
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.