Inicio Respuestas PDF

Archivo PDF aparece y desaparece

hugaco

Windows XP Profesional

Una vez que en Google busco un tema y lo encuentro en archivo PDF, lo selecciono, apreto click y aparece y desaparece a 3 segundos de abrir. Esto ya es repetitivo en la mayoría de los archivos pdf.

#1 waltermende (35 Posts) - 07/05/2013 21:04:07
Que navegador usas? bueno el caso es que tienes que actualizar el navegador que estés usando. Si es firefox el que yo recomiendo para usar siempre ya que consume menos actualizalo en ayuda, acerca de firefox ahí verás si está actualizado y si no pues ahí mismo te dirá que lo actualices. otra puede ser que está desactualizado el plugin de firefox (TE HABLO DE FIREFOX PERO LOS DEMÁS NAVEGADORES PUEDEN SER SIMILARES Y HAS EL MISMO PROCEDIMIENTO) en el menú herramientas, plugin, ahi te indicará si está desactualizado. espero haberte ayudado!
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 07/05/2013 21:58:11
Hola waltermende.
A mi me sucede lo contrario, para mi el navegador que jamas me ha traido problemas es el Google Chrome, porque el firefox se me ralentiza un poco por ratos.
Y hola hugaco, en cuanto a lo que dices, prueba en actualizar el Adobe Reader, ya que al actualizarlo también actualizara al plugin.

Y recuerda la proxima vez de especificar el navegador que estas usando. OK?

Saludos!!!

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.