Inicio Respuestas Aplicaciones

Se me cierran aplicaciones y desaparece el archivo .exe

lstrikke

Mi ordenador es: una placa base Asus P6T, un i7 930, 8Gb de ram ddr3 y una nvidia gforce 470 gtx con 1Gb ddr5, y una fuente de 720, y Sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64 bits

Hola, buenas a todos, espero poder explicarme bien ya que la verdad que estoy muy perdido, de informatica se un poco así que espero que sabre interpretar vuestras respuestas. Mi problema es el siguiente: Al usar el epsxe (emulador psx), dolphin (emulador wii) y Project 64 (emulador de la nintendo 64) al jugar unos 15 minutos se me cierran y el archivo .exe desaparece, y al ejecutar por ejemplo otro juego como el Tom Clancy Splinter Cell también se me cierra pero de este no me borra ningun .exe, tengo los drivers de la grafica actualizados así que pofavor os ruego que me deis un poco de luz porque la verdad que nunca me habia pasado en 8 años que los llevo utilizando. Recientemente lo que he hecho a sido formatear, nada mas.
Eso es todo lo que se me ocurre, gracias de antemano, espero que me podais ayudar.
Un saludo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/01/2013 03:41:35
Hola!

El uso del programa emulador no es ilegal, pero para que podamos ayudarte en temas de emuladores deberías ser propietario de la consola y los juegos originales que vas a emular, cosa que como comprenderás, es bastante difícil de comprobar.

Espero que comprendas que debemos cerrar el mensaje y te rogamos que trates de evitar realizar consultas sobre problemas con estos programas en adelante.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo