Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 no es lo que esperaba Microsoft, Windows Blue podría sustituirlo

Javier

Buenas Amigos:

Parece que Microsoft la ha vuelto a **** con Windows 8, al parecer, a la compañía no le están saliendo las cuentas, y Windows 8 no está teniendo la aceptación que esperaba. A mí eso de las dos interfaces juntas como que no me convencía, pero Microsoft quería hacer algo diferente y parece que no le ha salido muy bien la jugada. Así pues, Microsoft está ya preparando el que será el sustituto de Windows 8, que en principio se llamará Windows Blue. ¿Qué opinas? ¿tienes o has tenido oportunidad de probar Windows 8?, ¿Estamos ante un Windows ME o Vista con Windows 8?

Espero vuestros comentarios, un Saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/05/2013 14:00:43
EH! al windos me no me lo menciones, que a mi me iba perfecto (si no contamos las 20 veces que se bloqueaba xDDDD)

yo he probado w7 y w 8, y entiendo que estan haciendo como con la electronica, basicamente equipos de musica, haciendo florituras visuales y olvidando que una cosa debe funcionar y debe hacerlo bien, con los equipos de musica, antes eran \ "cajas de zapatos\ ", con los leds justos para indicar que estaba en marcha y poca cosa más, en cambio luego ya empezaron con displays con todo tipo de florituras y dibujitos, y se bajó mucho la calidad, tanto acústica como de duración.

si w2000 (o xp) funciona, que mejoren lo que falla, o bien que hagan dos versiones, una para trabajar y otra para quien quiera las florituras. Ya hace años que digo que vamos para atrás, nos queiren volver ---- s, más de lo que ya son algunos que estan enganchados a maquinas como si fuera una droga, solo por ganar dinero.
Bajar - Subir
#2 Marisemd (13 Posts) - 08/05/2013 22:54:02
Tengo un W8 en mi nuevo portatil, pensé que me resultaria mas facil acostumbrarme, pero no ha sido asi. Es tan diferente que me hace invertir el doble de tiempo.
En el de sobremesa uso el Xp y me va perfecto, creo que no lo cambiare mientras pueda. El 2000 tampòco me gusto nada.
Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 09/05/2013 05:53:44
Xp está basado en w2000 con una interfaz con florituras, la ventaja de xp es que le modificas (a traves d elas propiedades) las florituras y tienes un w2000, no niego que esté mejorado, pues es más rapido en algunas cosas, pero no deja de ser un w2000, el cual está basado en windows NT. es como los moteores de los coches, es la misma base buena que hace tropecientos años, pero mejorado (en teoria)

cuando usas xp estas usando NT/w2000 mejorado.

saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/05/2013 05:55:23].
Bajar - Subir
#4 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/05/2013 06:04:50
Lo que no entiendo para que tantos windows,he usado todos y hay que reconocer que como el windows 7 no lo hay,el primero que he usado fue el windows xp,salio el vista un poco malo y menos mal que an sacado el windows 7,estoi muy contento con el

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#5 Javier (11.192 Posts) - 09/05/2013 06:29:25
A mí Windows 7 me gusta bastante, va bien, aunque no entiendo porque muchos fabricantes lo incorporan en netbooks con sólo 1gb, es mi caso, me compré un netbook porque el otro ya se averió y este traía de serie Windows 7 starter, al principio va bien, pero en cuanto le instalas un antivirus y 5 programas ya le cuesta tirar. no obstante como digo, Windows 7 es bastante bueno, Windows 8 es más bien un producto creado sólo para competir con tablets porque Microsoft se estaba quedando fuera y necesitaba seguir estando ahí y tener presencia en tablets.

Un Saludo
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/05/2013 06:34:07
Yo pienso que esto viene con el tema estandarizacion, ya los tablets se acercan mas a las laptops, o viceversa, hay modelos muy buenos con ambas características, pienso que en eso se enfoco windows, no veamos los hp all in one, que son equipos de escritorio con pantallas touch o las laptops como el sony duo u otros similares que son tablet o laptop, no funciono debido a que la gran mayoria de equipos no tienen esa caracteristica, (desde mi humilde opinion)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 Javier (11.192 Posts) - 09/05/2013 07:00:03
Bueno, pues como dije hace unos días, esto volverá a lo de antes, y sino al tiempo. En España seguro que pronto dejarán de venderse tablets ya veréis, es sólo cuestión de 1 ó 2 años a lo sumo.

Saludos