Inicio Respuestas Windows XP

Que podria ser? Windows xp?

warlockcar

Windows XP 32b, Firefox 8.0

Buenas :)
Necesito de sus conocimientos. Tengo 2 equipos Conectado a un swicht (Otro equipo me pasa internet atraves del mismo) el problema es que cuando pongo mis 2 equipos en Grupo de Trabajo funciona perfectamente, pero a las horas como que se desconectan los 2 equipos, que podria ser? O que puedo comprar u usar para tener mis 2 equipos en red sin problemas? Gracias :(

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/12/2011 17:15:20
¿Y no te pasa usando un equipo solo? podría ser problemas con la compañía de internet simplemente, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema