Inicio Respuestas Instalar

Instalar programa para pasar audio de CD a MP3

maxmenduco
- 07/10/2011 00:21:09 - Pregunta nº.: 703

Windows XP, con conexión speedy de Telefónica de Argentina

Qué programa puedo instalar para pasar música de CD a sistema MP3.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/10/2011 01:09:10
Creo que el real player hace eso, es gratis

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mega-tron (24.583 Posts) - 07/10/2011 01:55:19
Tanmbien el windows media lo hace

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/10/2011 16:29:25
Amigo mega-tron, vi la pelicua de transformes 3 y me acorde de ti, jejejeje

fijate que yo me quede en el real player, ya no tuve oportunidad de convertir con el media player, gracias a esots avances ya la musica la encuentras en formato mp3

es raro que quieras convertir de cd a mp3 y viceversa :)

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 maxmenduco (2 Posts) - 07/10/2011 18:21:27
Agradezco la generosa sugerencia. Intentaré con windows media.
Un abrazo.
maxmenduco.