Inicio Respuestas Código

Como desbloquear mi chip usando codigo PUK

zm1962

SAMSUNG GALAXY MINI ANDROID

retire el chip para hacer reparar la pantalla y al ponerlo me pidio codigo pin, perdi mis 3 opciones per el manual dice que puedo usar el codigo puk. no se como hacer, tengo ese codigo pero no se el procedimiento

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/05/2013 06:51:53
Hola, zm1962

Cuando compraste el teléfono, debieron desprender la tarjeta SIM de una tarjeta plástica. En esa tarjeta viene impreso el PIN y el PUK. Ingresa ese código y tu tarjeta funcionará.

Si no tienes esa tarjeta, deberás acudir con tu proveedor de servicios para sustituir la tarjeta SIM por una nueva.

Nada se nos resiste. Nada