Inicio Respuestas Código

Como puedo desbloquear mi chip de codigo puk

ROSNEIVY

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

se me bloqueo mi chip movistar y me pide codigo puk pero se me extravio la tarjeta que ago ayudeme es urgente

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/06/2012 18:25:39
Hola, es tan sencillo como llamar a Movistar y después de identificarte como propietario de la tarjeta ellos te proporcionarán el PUK

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa