Inicio Respuestas Movistar

Xperia ZL sin señal en Movistar Colombia

CarlosMatia

Hola, compre un Xperia ZL (c6502) y lo tengo en Movistar Colombia, la cuestion es que la primera semana funciono bien, o no me percate realmente de la conexion, el caso es que después de esta semana se desconecta de la red celular a cada rato y una vez perdida la señal se demora horas en volver a conectarse. Fui a Movistar y probaron con diferentes Sim y descartaron problemas de cobertura o de configuracion, me recomendaron hacerle una restauracion la cual ya hice mediante la opción del celular y mediante el software update service pero sigo igual, el celular no mantiene con señal. Por favor alguien podria indicarme que mas podria intentar para ello
Gracias

#1 sergiman (1 Posts) - 28/06/2013 00:41:44
Amigo a mi me pasa exactamente igual no tengo covertura de red me sale totalmente sin servicio de movistar y tengo un sony xperia SL ya lo solucionaste ?
Bajar - Subir
#2 FRANCISCOLe (1 Posts) - 01/07/2013 23:04:23
Podrá ser por falta de actualizacion? eso pienso yo hace dias estoy así con caidas de red saludos desde chile