Inicio Respuestas Canal

Mala atencion de canal plus

MOGLITON

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

tengo el bar cerrado desde el 1 de abril y llevo intentando dar de baja canal plus desde el mismo dia y me estan haciendo un rollo los teleoperadores que me a tocado pagar el mes de abril y ahora a 4 de mayo estoy igual me dijeron que podia cambiar la señal de bar a casa y ahora me dicen que no y les e dicho que den de baja pero estan hacienso pasar los dias para que pague mayo también que puedo hacer

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/05/2013 10:44:04
Todos son iguales,solo piensan en ganar dinero a costa de exprimir a sus clientes.
Lo único que se me ocurre es que vayas a una oficina de información al consumidor,pregunta en tu ayuntamiento,a veces en ellos se ofrece este servicio.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 04/05/2013 13:44:08
Ves a una tienda de canal satelite con el aparato, y que den un \ "certificado\ " bien sellado y bien claro que te has dado de baja y SOBRE TODO que conste que has ENTREGADO el receptor, y despues envias un burofax con certificado de contenido explicando loque has hecho y que das por resuelto el contrato(siempre que haya finalizado el tiempo de permanencia si lo hay)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/05/2013 13:45:35].