Inicio Respuestas Tablet

Apps para tablet

colombin

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0, -sistema Android-, (aqui no me deja ponerlo, me salta al win 7)

Hola:
Tengo una tablet con android y quisiera que me ayudaran a conseguir el Real Player, el Avast antivirus, el reproductor VLC y el Virtual DJ, todos para android, o sus compatibles, los quiero pues son los que uso bajo windows y con esta cantidad de Apps que hay estoy mas perdido.
Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/05/2013 00:41:51
No todos los conozco pero búscalos así en Google play

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 colombin (292 Posts) - 04/05/2013 14:08:02
Hola:
No entiendo tu respuesta con lo de ¨búscalos así en google play¨ podrías ser mas especifico?.
Gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/05/2013 17:39:24
Play store, o Google Play store es el sitio donde se descargan las aplicaciones para android debes tener algún icono en tu tablet, requerirás una cuenta de Google para descargar las aplicaciones

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D