Inicio Respuestas Intel

Problemas con board DG41WV intel

makotokun

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

este equipo le he hecho de todo y siempre me marca 2 pitidos en la post aunq molestando y molestando arrranca pero vuelve y se reinicia y el mismo problema he descartado todo
pero me he dado cuanta que puente norte y puente sur se recalientan demasiado y no deberia ser asi

gracias

#1 andyrh (1 Posts) - 11/02/2014 02:11:37
Hola tengo una windows 7 placa dg41wv procesador dualcore 2.80 ram 2gb y mi pc se reinicia le hecho de todo
mantenimiento fisico de sistema,cambie de fuente memoria y nada se sigue reiniciando sola
Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 11/02/2014 12:19:49
Si has cambiado fuente de alimentación, prueba a probar memoria Ram. Sino, ya lo único que te quedaría por cambiar sería procesador y placa base.

Esos 2 pitidos vienen porque la BIOS ha detectado que algún componente hardware de tu equipo, ya sea fuente de alimentación, tarjeta gráfica, memoria ram, placa base, procesador, tarjeta PCI, etc. tienen algún problema.

Deberás detectar que componente te da problemas. Por esos dos pitidos debe ser la memoria RAM, intenta quitarla y volverla a poner, pero depende de la marca de BIOS que tenga, esos pitidos pueden significar un error en la memoria, en la gráfica, en el procesador, o placa base.