Inicio Respuestas Intel

Board intel dh55hc no da video!!!

JLBay

Window 7 64 bits, board Intel DH55HC, I3 530, RAM 2G Marvision

A mi me pasa lo mismo, mi PC dejo de funcionar de un dia a otro. No da video, ya probe sin quemadora, sin disco duro y nada, sigue si dar video. Cdo le quito la memoria reconoce que no tiene memoria (3 beep). Por favor si pueden ayudarme.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/03/2012 18:14:39
¿es gráfica integrada o tarjeta?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 JLBay (4 Posts) - 22/03/2012 18:58:10
Integrada. Video onboard.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 22/03/2012 19:40:55
Por lo que dices, se supone que el pc notas que funciona (ventiladores y demás). Prueba con otro monitor si te es posible, para descartar fallo de éste.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#4 JLBay (4 Posts) - 22/03/2012 21:02:38
He probado en otras pc: el monitor, la Ram, la fuente y funcionan sin problema.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 23/03/2012 02:28:04
Pues si te es posible, prueba con otra memoria RAM, ya que aunque parezcan funcionar en otro pc, pueden estar mal. De no ser eso, lo más seguro es que se trate de fallo en la gráfica integrada y ahí no hay nada que hacer.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#6 JLBay (4 Posts) - 30/03/2012 16:22:55
Gracias.
Bajar - Subir
#7 felpudo1 (1 Posts) - 13/10/2012 18:43:11
Seguramente es conflicto del video on board con el proc.
proba con una tarjeta vga adicional

slds