Inicio Respuestas Windows 7

Atv tuner f windows 7

olivazo

Capturadora atv-tuner-f

ante todo amigo me veo en la necesidad de de tener los drivers de una capturadora atv-tuner-f para windows 7 ya que repotencie la maquina y los drivers que tengo son de xp le agradesco de antemano que me lo faciliten gracias el chip que tiene larjeta es conexant fusion 878a 258878-13

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/05/2013 17:22:55
Hola!

Visita la página oficial del fabricante del equipo del que quieres los drivers y descárgalos desde ahí.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.