Inicio Respuestas Hp

Hp 6910p se apaga al reiniciar

GAS591

WIDOWS 7 PROFFECIONAL 64BITS

tengo un equipo hp 6910p que cuando se le da la orden de reinicio se apaga y luego para que encienda nuevamente hay que esperar unos minutos (siempre esta conectada a la energia electrica ya que su pila no funciona por desgaste ).
ya limpie en su totalidad su disipador pensando que podria ser un problema de temperatura (el equipo mientras no se reinicie esta prendido constantemente y funcionando perfecto ) pero sigue con el mismo problema