Inicio Respuestas PC

Mi PC no puede reiniciar, en lugar de eso se apaga

STARBLAZER

Hola buenas noches.tengo un inconveniente con mi pc windows XP últimamente cada vez que mando a reiniciar a la computadora desde menú o le aprieto el botoncito de reinicio. En lugar de volver a iniciar se apaga y ya no puede reiniciarse por si misma.y tengo que volver a apretar el botón de encendido nuevamente.
que puede estar pasando. algún error de configuración de la bios? o en el registro quizás? . la verdad no se por que nunca me fallo la maquinita así desde hace casi 4 años que la tengo.

olvidaba mencionar que hasta antes de eso le hice una limpieza con un soplador.pero eso fue ya cerca de un día antes que se presentara la falla.
gracias

Windows XP, intel duel core. placa madre asrock.