Inicio Respuestas Clave

Buenos días quisiera que ayudaran a recupera mi clave de buzón de voz

Olvide mi clave de buzón de voz y deseo recuperarla

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/05/2013 16:37:26
Pues es muy sencillo, llama a tu operadora de telefonía que estarán encantados de ayudarte

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa