Inicio Respuestas Páginas

Se me abren páginas de publicidad

syriu

Hola, por favor, alguien sabe como solucionar el problema de las páginas que se abren solas con publicidad? Os lo agradecería, muchas gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/05/2013 10:19:45
Mas información, mas información, insisto tanto en dar más información porque hay variantes de troyanos que trabajan diferente lo cual quiere decir que no siempre se solucionan de la misma manera, mira el link de abajo sobre una pregunta que puse sobre una infección que parece ser los mismo pero que al final tú mismo(a) podrías decir \ "no es exactamente lo mismo que me pasa pero es parecido\ " o \ "es exactamente lo mismo que me pasa\ " pero en todo caso como saberlo si no eres claro(a) en cuanto a la información que brindas?

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta69221.html

No me hecho flores, pero así es como debes formular tus preguntas, fíjate que ni siquiera pones que navegador usas ni nada más allá de una escueta y demasiado pobre información, recuerda que eres el primer interesado(a) en recibir ayuda.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 02/05/2013 10:27:43
Holas
Fijate hay muchos métodos para evitar esas molestas paginas Pop Ups lo mas recomendable es habilitar el modo seguro en los exploradores, pero lo mas práctico es que tengas tu PC con una buena limpieza semanal utilizando el ccleaner y también el spyboot, bueno espero que te ayude estos consejos saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.