Inicio Respuestas Messenger

No se como entrar al messenger por google

chabuka

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola, recien estoy aprendiendo informatica, bueno y tengo el internet movil usb huwaei de movistar, pero lamentablemente cuando quiero ingresar no me dejaba, llame a soporte tenico y me dij que entrara por google pero lamentablemnte no lo se por favor me pueden indicar los pasos a seguir, y también poruqqe me gusta mejor chatear con letras de colores y tamaños diferentes me entienden, oajala qe si.muchas ggracias por su atencion .bueno no se cual es el sistema operaivo que me estan preguntando y mi ordenador es marca TOSHIBA,modelo L755 algo así es que no tengo a la mano la factura.tiene windows 7

#1 lmagallanes (26 Posts) - 10/11/2011 22:44:46
Hola,
En primer lugar tienes instalado ya el USB movil, si en caso no fuese asi, ingresas el usb y te sale una ventana que dice algo que si deseas instalar, lo que puedes hacer es por default darle si / continuar/ ok / finalizar. XD
cuando tengas instalado te aparece una ventana de movistar o el logo de movistar, esperas mas o menos 3 min a que te reconosca el periferico, y luego le das click en unas de las opciones que aparesca como CONECTAR, luego de eso ingresas a una pagina de internet, principalmente en el escritorio aparece una letra \ "e\ " i como nombre internet explorer, una vez ingresado al internet explorer precionas las teclas \ "alt + d\ " juntas sin soltar y digitas www.google.com.pe de lo contrario copias y pega la direccion.
En pocas palabras ingresas como llegastes al foro, uhmm con lo respecto al messenger busca la pagina ****
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/11/2011 23:29:17].