Inicio Respuestas Asus

ASUS A53U No arranca Windows/system32/cmd.exe

Marea85

Windows 7 Asus a53u

Tengo un portátil Asus A53U, con windows 7, solo tiene 5 meses. Ha funcionado de lujo hasta ayer que me iba un poco lento internet, fui a reiniciar y al encender me salió una pantalla negra que me daba 2 opciones: reparación de arranque o iniciar normalmente. Le dí a iniciar normalmente y se quedaba en la pantalla de iniciando windows y de ahí no pasaba. Lo apagué le dì a reparar arranque y me llevaba a una pantalla MS-DOS con el siguiente mensaje: x/windows/system32/cmd.exe . No me dejaba escribir en ella ni nada y de ahí no pasaba, intenté entonces entrar en modo seguro y me salia igual el mensaje de MS-DOS. Quería formatearlo,el problema es que no tengo el dvd de recuperación, porque tenía que haberlo creado yo y no lo hice en su momento porque me pedía 7 dvd' s. Asì que no lo tengo. Igualmente entré en la opción de formateo y no hace nada,me lleva a la misma pantalla de MS-DOS con el mismo mensaje. No sé si con el dvd de recuperación haria el formateo sin problemas o seguiria igual. Pero al no tenerlo no lo puedo probar. No sé que hacer, alguien sabe algo de esto? Pq me sale ese mensaje ? Y como puedo conseguir el dvd de recuperación? Gracias! Tengo garantía! Lo que no sé si esto entrará dentro de la garantìa ni cuándo me lo devolverán y me urge!

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2013 07:54:09
Hola, deberias leer las condiciones de la garantia para saber qué cubre, yo creo que si es problema de soft puede no entrar en garantia, es decir, si es causa de virus o algo instalado que ha quedado corrupto, puede que no entre.

mira si en modo seguro puedes entrar.

modo seguro

saludos
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/05/2013 07:57:49
Otra manera es con el recovery de la máquina, al iniciarla presionar del f8 al f12 intermitentemente, usualmente esas teclas arrancan el programa recovery, aunque n los equipos con win 8 puede cambiar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D