Inicio Respuestas Drivers

Drivers para placa msi ms 7191

morojrm

Wxp amd athlon 512 MB placa MSI MS 7191

es que lo que pasa que de un momento a otro se me desistalaron los Drivers de Sonido Red y USB y estoy buscando por todas partes y no encuentro solicito por favor urgente de su colaboracion en que me ayuden ya que tengo que presentar un trabajo y es de vida o muerte para la nota final en la U

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2011 21:25:53
Hola morojrm, en la misma página de descargas de MSI (pincha en el enlace), tienes la posibilidad de descargar el software LiveUpdate, este software te ayuda a descargar los drivers que corresponden a tu modelo placa de manera automática e incluso te permite instalarlos

Salu2
Bajar - Subir
#2 morojrm (4 Posts) - 10/11/2011 21:28:52
Hola muchas gracias por tu respuesta pero como lo instalared ya que no me puedo conectar a interne si alguien me colabora con un enlace para bajar los controladores de red para esta placa
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2011 21:51:26
En esa misma página puedes localizar las descargas para tu modelo de placa
Bajar - Subir
#4 morojrm (4 Posts) - 12/11/2011 19:51:59
Hola tengo ni idea cual de toda la información me es la adecuada ya que para esto soy muy malo por favor me colaboran encontrando los drivres de audio red y usb
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2011 21:02:15
Hola de nuevo, después de un rato de buscar en la web de MSI no aparece nada de ninguna placa ms 7191, como soy un poco cabezón me he puesto a buscar y como suele ser habitual MSI usa un modelo para sus placas con las letras MS y otro, que en tu caso es rs482m4 te pongo el enlace PINCHA AQUÍ, aparecen varios modelo y en uno de ellos aparece un driver con identificador MS 7191, investiga un poco a ver que modelo es y si tiene algún problema, avisa

SAlu2
Bajar - Subir
#6 morojrm (4 Posts) - 15/11/2011 17:17:07
Hola muchas gracias por todas sus respuesta lo solucione de una manera muy facil con la colaboracion de un amigo lo unico que se realizo fue quitarle la pila 5 segundos y configurar por la bios los conbios automaticamente se retorno todos los driviers a su estado natural