Inicio Respuestas Orange

Necesito saber el codigo nck ,ya que orange me ha dicho que no hace ese servicio

KIKOFARO

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

He intentado contactar con el operador pero me dice que ahora que estoy de baja no me lo facilitan el codigo para liberar el movil LG KU 990i con IMEI*********

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/04/2013 21:44:42].