Inicio Respuestas Portátil

Portatil packard bell easynote le11bz

nisofebu

Windows xp

tenia el window 7 pero le instale el windows xp y n me funciona la wifi ni el sonido ni los videos ni nada

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2013 16:26:29
Hola nisofebu, últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (windows 7 o Windows 8) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente que a mi ya me pasó con un HP y windows Vista hace dos años

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione. Si quieres puedes mirar en la sección de tutoriales de esta web y ver algunos documentos relacionados con los inconvenientes de quitar vista y poner XP, por ejemplo este: Problemas al intentar cambiar de Vista a XP y los enlaces que contiene, así te haces una idea de lo que ocurre.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Fernando_77 (193 Posts) - 29/04/2013 16:40:42
A mi me paso algo parecido con un asus netbook, solo tenía drivers para w7 y w8, así que lo que hice fue bajarme los drivers de otros modelos de asus netbook, fui probando con muuchos hasta que di en el clavo, tengo casi todos los dispositivos funcionando, y la velocidad es mucho mayor que con w7.