Inicio Respuestas Problemas

El zoom se cambia constantemente al tocar la zona táctil

pavena

Sony vaio, microsoft office 2010, intel (R) core (TM)

Hola, tengo un problema con la zona táctil de mi portátil. Al mínimo movimiento que hago con el dedo en esta zona se cambia automáticamente el zoom de mi pantalla, sin estar pulsando ninguna otra tecla del declado. Unas veces a un zoom menor, y otras a uno mayor.
Con el simple hecho de mover el dedo hacia arriba, en diagonal, hacia abajo.