Inicio Respuestas Pantalla

Se enciende la pantalla sin tocar nada

Da3mon
- 04/10/11 02:45:25 - Pregunta nº.: 127

Samsung Galaxy S2 con Claro Argentina

Buenos días. Soy de Argentina y tengo a la empresa Claro como prestadora.
Lo que me pasa y me llama la atención, es que teniendo el teléfono al lado mio, y sin tocarlo, se enciende un instante la pantalla y se apaga. Esto lo hace con una frecuencia bastante alta. No obstante, cuando está cargando, no lo hace.
Como dato adicional, lo tengo actualizado a la versión 2.3.4.