Inicio Respuestas Seguridad

Desbloqueo de seguridad de fabrica

algodoypol

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

puse un chip de otra empresa diferente a la que era mi telefono, por desgracia ingrese mal el codigo de desbloqueo de red y se me bloqueo ahora al encenderlo me dice telefono bloqueado y me pide una contraseña la cual no la tengo a favor alguien que me ayude por favor gracias . espero ayuda

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/04/2013 01:45:26].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/04/2013 01:44:55
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.