Inicio Respuestas Airis

El bloqueo de seguridad de fabrica

ekizupatq

Cuando lo compre el airis exilis n 1300t lo encendí y me pide correo y contraseña los pongo y me dise que es incorrecto, existe otro metodo para desbloquearlo POR FAVOR LO NECESITO.

Airis.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2015 12:31:13
Hola, deberías consultar directamente con el vendedor, entre otras cosas porque al ser nuevo, no debería pedir esos datos, a menos que haya sido usado por alguien.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,