Inicio Respuestas Clave

Olvide mi clave de buzon de voz y la necesito urgenteee

franye04

Blacberry

Olvide mi clave d buzon de voz debido al tiempo que paso sin utilizarla

#1 fermino (297 Posts) - 28/04/2013 21:16:47
Contactá con tu operadora de celular, nosotros no damos sopote de recuperacion de claves, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona que lo solicita.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.