Inicio Respuestas Informática

Tienda más barata de informática

adillo21

Windows 7 portatil

¿Alguien me podría decir cuál es la tienda mas barata de informática?, necesito montarme un pc para juegos de última generación y he leído que hace falta un buen procesador, una buena tarjeta grafica y al menos 4gb de memoria, estoy buscando una tienda barata para comprar todos los componentes que me hacen faltan para que me los monte mi cuñado que dice que entiende del tema. ¿Alguna tienda barata por la zona centro de Madrid? por cierto que me aconsejan amd o intel, mi cuñado dice que amd pero tenía entendido que Intel es mejor y tiene más calidad de procesadores ya no sé si mi cuñado tiene razón o no, prefiero preguntaros a vosotros que entendéis mas.

Por cierto, necesito una buena caja y le quiero montar unos ventiladores buenos para que no se me caliente, ¿me podéis decir de que potencia le pongo la fuente de alimentación, es como he dicho para jugar y le voy a meter una gráfica potente y creo que consumirá bastante gracias.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 10/11/2011 20:46:37
Hola!
Pincha el enlace y lee: merece la pena montar nosotros mismos nuestro pc
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Mon58 (2 Posts) - 23/01/2012 20:13:44
Yo compro los componentes informaticos que necesito en la tienda de informatica ****** tienen casi de todo y a muy buen precio. Y por cierto los portatiles son de los más baratos en comparacion a otras tiendas online.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/01/2012 20:25:33].