Inicio Respuestas Skype

Skype falló código 1603

PROELCO

SKYPE FALLÓ CÓDIGO 1603 Resuelto

Estimados ciber amigos, le comento como yo resolví el tema (SKYPE FALLÓ CÓDIGO 1603) en forma rápida y sencilla. Mi sistema operativo en Win 7 y puede funcionar (supongo en XP)

1) Salir del Skype si estas conectado

2) Luego vas a inicio + panel de control + Opciones de carpetas + Clip en la solapa VER y TILDAS Mostrar Archivos, Carpetas y unidades ocultas + aceptar y sierras el panel de control

3) Bien ya puedes ver las carpetas ocultas, te vas a tu carpeta personal (Es la carpeta donde Win 7 coloca por defectos todas las carpetas genéricas, veras que hay una carpeta (AppData) que antes estaba oculta, la abrís y vas a la carpeta (Roaming) la abrís y veras una carpeta (Skype) le das Clip secundario y le das en eliminar.

4) Luego reinicias el sistema operativo y cuando vuelve a iniciar abrís el Skype y veras que ya no te pedirá que actualices (por que ya estaba actualizado pero tenía algunas basuras de la versión anterior.

5) Ten en cuenta que al abrir tendrás que realizar los pasos de inicio del Skype, (Ajuste de sonido, la foto que quieres en la vista de tu Skype) porque al eliminar la carpeta mencionada anteriormente eliminaste totalmente la configuración anterior pero no a tus contactos OK, este nuevo inicio es completamente limpio de versión anteriores.

6) Es importante que no se ponga predeterminado el inicio en forma automática de esta maneras entras como quieras si tienes varias direcciones del MSN o del Skype.

7) Puedes unificar tu cuenta del MSN con la del Skype si lo deseas

8) Si todo quedo normalizado realiza el paso (2) nuevamente y DESTILDA lo que tildaste en el paso (2 ocultar Mostrar Archivos, Carpetas y unidades ocultas)

9) NOTA: Realmente sería necesario eliminar solo una carpeta dentro de la carpeta del de Skype mencionada en el paso (3) pero mejor es eliminar toda la carpeta ya que se crea en forma automática cuando se inicia por 1° vez el Skype sin basuras de la versión anterior.

Espero que le sea de utilidad mi modesto aporte, Gracias de antemano y saludos de PROELCO.-