Inicio Respuestas Skype

Fallo en Skype

natema

Mi Skype funciona perfectamente hasta que pongo en funcionamiento la cámara mediante el método de activarla eliminado la barra oblicua del icono. En el acto el ordenador inicia un reinicio. No he conseguido solucionar el problema desinstalándo y volviendolo a instalar.Necesito una ayuda.Gracias.

Windows 10 Home Premium, memoria 4GB, procesador 3300MHz.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2016 09:12:00
Hola, ¿has probado si la cámara funciona correctamente con otros programas?, si inicias la cámara en Hangouts de Google ¿también se reinicia el equipo?

Salu2

Bajar - Subir
#2 natema (5 Posts) - 12/11/2016 11:31:47
Hola Godmol.
El problema es de la cámara, que está gestionada por el mismo Windows.Despues de instalar el windows 10 el sistema me rechazó los discos de instalación de la impresora y de la webcam. Con la impresora tuve que buscar el último controlador. Con la webcam no sé si se podrá hacer lo mismo. Cuando la activo simplemente desde el inicio, el equipo se reinicia. Antes de apagarse aparecen dos renglones que dicen que conecte con:
Windows.com/stopcode
Detener kernel security check
Estoy intentando averiguar algo en la dirección indicada. Si consigo algo lo comunicaré.
En espera de que puedas encontrar algo un saludo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2016 13:16:07
Ok, aunque Windows 10 y Yo no nos Llevamos especialmente bien, Mi opinion personal es que es un \ "petardo\ " y Microsoft se empeña en sacar un sistema nuevo y dejar a los usuarios a merced de las actualizaciones de los fabricantes de dispositivos sin asegurar la compatibilidad. En ese momento la responsabilidad es del fabricante de la cámara, de la impresora o de la tarjeta y Microsoft se lava las manos

Salu2