Inicio Respuestas Sony

No puedo Reproducir un Video desde un Blu ray Disc Sony (BDP-S185)

noeliapop

Windows XP

Estoy reproduciendo actualmente en la TV algunos Videos desde un un lector de memoria a un Blu ray Disc Sony sin ningún problema, la imagen y el audio es optimo pero hay un video que no puedo reproducir pues me informa: ". puede estar dañado" !!Lo que me llama la atenci¡on es que el mismo Video si lo abro en el Ordenador se ve con toda normalidad. Puede Alguien informarme que es lo que ocurre ?Gracias