Inicio Respuestas W7

Problema en w7 ayuda por favor

bonehector

Teniendo el w7 en un pendrive y haciendose la instalación se ha ido la luz y no se ha podido completar la instalacion.(no me va el lector de cds)
Aora cada vez que lo enciendo sale
la pantalla de iniciando windos
luego la tipica pantalla de formo azul de windows que pone que el programa de instalion esta iniciando servicios
Luego un mensaje diciendo :
El equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un errorinesperado.La instalcion de windos no puede continuar.Para instalar windows ,haga clic en aceptar ,para reiniciar el equipo y después reinicie la operacion.

las opciones que tiene de aranque en mi bios son :
1st boot device removal device
2st boot device network
3st boot device cd/dvd
4st boot device hard drive

#1 bonehector (5 Posts) - 27/04/2013 16:20:57
Alguien¿
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 27/04/2013 18:17:34
Prueba a volver a instalar el sistema borrando las particiones.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 bonehector (5 Posts) - 28/04/2013 00:06:14
No llego donde estan las particiones se queda atrancado antes
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 28/04/2013 00:30:29
No puedes reiniciar y comenzar una nueva instalación desde el pendrive igual que lo hiciste la primera vez?
Bajar - Subir
#5 bonehector (5 Posts) - 28/04/2013 10:11:01
No, aora no m deja leer el pendrive
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 28/04/2013 11:24:08
Resetea la BIOS, configura de nuevo la BIOS por defecto (creo que será f9) y pruebas a ver si te lee el pen drive, si lo hizo una vez se tendrá que poder hacer mas veces
Bajar - Subir
#7 bonehector (5 Posts) - 29/04/2013 11:41:23
He reseteado la bios y sige sin leer el pen
hay forma de formatear y quitar todo lo del disco duro para tenerlo limpio y poner instalarlo otra vez el windos 7?
Bajar - Subir
#8 pani7 (1.163 Posts) - 29/04/2013 22:32:12
Se puede quitar el disco duro y conectarlo a otro pc,desde el cual podrias formatearlo poniendolo como esclavo