Inicio Respuestas PC

Driver para conectar tablet a pc

jogucaro

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

tengo una tablet que no tiene marca es generica no cuento con el manual agradeseria muncho que me manden driver para conectar a mi pc o firmawer para desbloquearla

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/04/2013 05:55:43
Haber la quieres desbloquear? o solo la quieres conectar a la pc? son dos cosas muy distintas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D