Inicio Respuestas PC

Mi pc tiene mucho zoom y no se quitarlo

Windows 7 ultimate

ayer me mandaron a formatear la pc y tenía home premiun y me pusieron el ultimate y cuando inicie tenía muy alto el zoom y no se como ponerlo normal

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/04/2013 03:42:52
Ajusta la resolución:
Cambiar la resolución de la pantalla

Si no se puede, seguramente no se le ha instalado el driver de la tarjeta gráfica. Después de instalar un sistema operativo Windows, hay que instalar todos los drivers del equipo. Asegúrate primero de eso e instálalo (y por lo que dices, seguramente no se le hayan instalado ninguno de los demás, así que deberías de hacerlo)
Mira esto:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

drivers quienes son los responsables

como bajarse los drivers correctos