Inicio Respuestas PC

Sintonizador para ver y grabar en la pc de la tv

andresaveli

Windows 7 Home Premium HP CQ 5826 sp 1

Saludos

Quisiera saber que sintonizador debo obtener para ver y grabar de la tv en la pc,teniendo windows media center.

Gracias

Fran

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/04/2013 03:46:17
Hola. Cualquiera que indique que es compatible con tu versión de Windows y pida unos requisitos que sean cumplidos por tu pc. Pero sobretodo, que sea de una marca confiable, que ofrezca soporte en caso de necesitarlo.
Eso sería lo principal.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/04/2013 03:47:02].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/04/2013 07:56:11
Hola, usualmente todos los sintonizadores traen su programa para hacer lo mismo que el medía center, pero si quieres que funcione forzosamente con media center entonces debes comprar forzosamente uno compatible con media center, ya que este programa no es compatible con cualquier sintonizador

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 27/04/2013 15:59:40
Además, debes tener en cuenta, que lo que grabes con el media center, solo lo podrás reproducir en el mismo pc, ya que el formato de grabación es el DVR-MS (propio del media center de windows), y no podrás ver lo que grabes en otro aparato. Tendrías que convertirlo a otro formato más común o compatible, y al final, resulta engorroso.
Es más que recomendable, que uses el programa que trae el sintonizador; al menos, si quieres grabar.
Saludos.