Inicio Respuestas Windows 7

No instala windows 7

melaniecmy

Sin sistema operativo

Buenas tardes:

El problema es que no puedo instalar windows 7 en una laptop la cual es una emachines D528-2062, todo va bien hasta que llega a la ventana de particiones me dice que no se puede instalar en esa particion windows, leyendo en varios foros cambie en la bios la opción de AHCI a IDE y así al menos ya pude formatear y seguir, pero ahora el problema fue que al terminar la primera fase de instalación, y se reinicia, regresa al mismo punto, es dcir me pide de nuevo instalar. Intenté instalar windows xp, y lo mismo pasa, instala todo y cuando es momento de que pase a la configuración propia de windows se regresa a donde eliges la particion donde vas a instalar. También ya le pase el hdd regenerator, reparó 4 sectores y encontró un delay, ya intenté particionar con gparted e instalar y me hace lo mismo. También intenté que cuando reinicia quitarle el cd de instalación pero no entra a nada solo dice que no se encuentra el sistema operativo( en inglés). Intenté bajar los archivos para cargar el controlador de AHCI pero tampoco eso funciono, sigue sin pasar a la siguiente fase. Otro dato es que cuando entro a la bios, como que se traba un poco. Cabe mencionar que la laptop se compró de uso. Y la pila no sirve, solo funciona conectada a corriente. Gracias.

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 27/04/2013 06:28:54
Hola:

Es posible que la memoria ram esté dañada. Descubre las tapas por debajo de tu lap y verifica cuantas memorias tiene instaladas. Si tienes más de una intenta dejando solo una, primero y si no funciona, prueba con la otra sola. Si solo tienes un módulo de memoria, consigue otra de las mismas características aunque sea prestada y haz la prueba con ella sola.

Si tu problema persiste, intenta conseguir otro disco duro y probar, a fin de saber si el tuyo no está ocasionando el problema porque ya no sirva.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/04/2013 06:41:58
Algo mas facil, y si cuando reinicie no aprietas nada y dejas que arranque solita la maquina que hace?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 melaniecmy (3 Posts) - 27/04/2013 09:41:42
Intentaré lo de la memoria y comento, y lo de cuando reinicia no apretar nada, de igual forma me vuelve a arrancar la instalación desde el principio. Gracias.