Inicio Respuestas Windows

Pantalla en negro al iniciar Windows

Fran1687

Windows 8 Pro, Monitor Acer X193W

Buenas,

tenía un Windows 7 pirata y empecé a tener problemas con la pantalla: al llegar a la pantalla de usuarios se quedaba en negro (estando encendida) y sólo se podía ver apagando y encendiendo la pantalla manualmente con el botón on/off. El caso es que decidí actualizarlo a Windows 8 Pro comprado y todo legal, y sigo teniendo el mismo problema.

He de decir que alguna que otra vez también se ha apagado en un momento normal (de navegar por internet o similar), pero el gran problema es llegar a la pantalla de usuarios, ya sea cerrando la sesión de uno o iniciando el PC.

Como detalle, en modo seguro nunca se me ha apagado la pantalla. Y desde que eso empezó a pasar noto que la pantalla vibra ligeramente, como si se pixelara.

Tiene el driver correcto y actualizado, la resolución de pantalla recomendada.

Bueno, muchas gracias por adelantado, espero haberme explicado bien.