Inicio Respuestas Música

No puedo pasar musica a mi pen drive

alezman

WINDOWS VISTA, INTEL CELERON

cuando quiero pasar musica del pc al pendrive la maquina me indica que existe error 0x8007052 y no puedo grabarlas. que debo hacer, para corregir ese error. Gracias por la ayuda.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/04/2013 22:03:48
Hola!

Has probado con otros USB\ 's ?
Has probado la USB que te da fallo en otro PC?

Salud

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.