Inicio Respuestas Android

Pasar música de mi android a un pen drive

slava35

Quisiera saber cómo tengo que hacer para pasar la musica guardada en mi Sansung Galaxi SII a un pen drive o cd.Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2012 10:05:49
Hola slava35, usa la cabeza, pasa la música a un ordenador y desde ahí a donde quieras, no puedes pasarla directamente

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa