Inicio Respuestas Pantalla

Media pantalla pixelada del nexus 4 usandolo en Argentina

Veroe

Nexus 4, Android 2.2

Hola!! Hace menos de un mes compre un nexus 4 en UK,allà funcionaba perfecto,pero altraerlo a Argentina, y encenderlo, la mitad de la pantalla se ve borrosa, como con una nube y pixelada hacia abajo con los iconos que tenga. Esto se ve también estando el celular apagado, gargando, cuando muestra el avance de la bateria. Alguien me puede ayudar por favor? Mil gracias!!!

#1 squiquera (1 Posts) - 03/05/2013 01:24:11
Hola, tu problema esta en la pantalla en si, no en el software. llevalo a un técnico que te dirá si es humedad por ejemplo, y si se puede secar.
Sino es eso, puede que ayas golpeado o dañado la pantalla.
Bajar - Subir
#2 Veroe (2 Posts) - 03/05/2013 04:42:37
Gracias!! Voy a ver de consultar un tecnico y si se justifica o no mandarlo de vuelta a Londres x estar todavia con garantia.