Inicio Respuestas Información

Informacion tècnica

30paa

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

interessa diagrama de atenuadores sencillos de audio y formula de càlculo de las resistencias con el fin de reducir el volumen de entrada de un amplificador de audio en la entrada linea o microfono

#1 emtec (6.732 Posts) - 10/11/2011 16:17:45
No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen
. . .
Por otro lado, ¿es eso una tarea escolar? saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/11/2011 16:21:21].
Bajar - Subir
#2 19gus (14 Posts) - 10/11/2011 17:34:20
Hola amigo, gracias por el consejo, tiene ud. toda la razón. Se trata de un olvido involuntario dada la urgència de la respuesta. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Hasta pronto. Saludos.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 10/11/2011 18:43:35
Así es más presentable, pero a lo otro no me has respondido, ¿es una tarea escolar?

saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->