Inicio Respuestas Prixton

Asistencia tecnica

1marialuisa

Llevo mas de 30 días mandando correos a asistencia técnica y no me contestáis, necesito la tablet para trabajar. Por favor LLÁMENME sino tendrán noticias de mi ABOGADO

Prixton.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/08/2015 18:17:47
Antes de ir a mandar cualquier cosa, tomate un cursillo de lectura y comprensión, por que seguramente estas mandando correos a foros abiertos como este que nada tienen que ver con ninguna marca que seamos de soporte técnico gratuito, nada tiene que ver con garantías de ninguna empresa, ya cuando demandes ya sabrás a quien demandar. Saludos y cierro el hilo.

Aquí es configurarequipos.com

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D