Inicio Respuestas PC

Puntero tactil de pc portatil bloqueado

estradella

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

puntero del pc portatil bloqueado, no se mueve, esta centrado en la pantalla y no hay manera de moverlo

Comentario del Moderador: No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen
.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 10/11/2011 15:00:31].
#1 georgidas (129 Posts) - 10/11/2011 23:36:05
Hola, según que fabricantes, en el teclado hay varias funciones, por ejemplo en mi Acer, hay una tecla que permite realizar otras funciones como por ejemplo desactivar el puntero táctil, comprueba tu teclado y quizás se active/desactive así. si no es el caso, reinstala el driver del TouchPad.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.
Bajar - Subir
#2 lmagallanes (26 Posts) - 10/11/2011 23:44:46
Hola
que tipo/modelo/marca es tu portatil?
de Otra forma apoyo a georgidas (reinstala el driver)