Inicio Respuestas Windows 8

Ayuda con windows 8 y cuenta microsoft

liniero2004

Windows 8 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

al crear mi perfil en w8 me equivoque al ingresar el correo ,puse gmal en ves de gmail ahora no me reconoce el correo ni la contraseña. es un laptop nuevo PH de 64b tiene una semana aún no e podido usarlo.
No se si la cuenta MICROSOFT trabaja con Gmail o no , me manda a un sitio para recuperar la contraseña pero es imposible ya que el correo no existe.

Gracia.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2013 05:50:19
Valla lio, realmente por un caracter mal puesto, intenta ingresar en modo seguro y desde ahi cambiar o crear un perfil nuevo y borras el perfil erróneo, si no funciona tendras que formatear tu ordenador,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D