Inicio Respuestas Samsung

No me enciende la pantalla de mi samsung pero esta encendido

balupo

tablet samsung galaxy

Ayuda, no me enciende la pantalla de mi samsung y sin embargo se supone que esta encendido de que podrá ser se habrá roto la pantalla? muchas gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 24/04/2013 11:51:19
Lo mas normal es que falle,la pantalla,la gráfica,o la unión entre ellas.
Lo ideal es que pruebes un monitor externo en la salida auxiliar de video del portátil,para descartar que sea o no de la pantalla.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.